Ambientación
blavblablablablabl balblalbabl blalbab
Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones y despedidas
Jue Jun 09, 2011 12:40 pm por Estéfano

» :3 solo para leer
Mar Ene 04, 2011 8:13 pm por templario

» Feliz Año Nuevo! =D
Lun Ene 03, 2011 11:10 pm por Pegasus

» Sobre la Magia, Narae
Mar Dic 21, 2010 10:14 pm por Administración

» Gigas, La Magia de la Tierra
Mar Dic 21, 2010 9:57 pm por Administración

» Gu - Fui - Tal, La magia del Aire
Mar Dic 21, 2010 9:46 pm por Administración

» Biblioteca
Mar Dic 21, 2010 8:08 pm por Administración

» Portal Principal
Mar Dic 21, 2010 5:48 pm por Administración

» Puerto de Týr
Dom Dic 05, 2010 7:21 pm por Administración

Afiliciaciones
Crear foro

Raza Drow

 :: Sobre el Rol :: Reglas :: Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Drow

Mensaje  Administración el Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

Historia

Los Elfos Drow son los hermanos odiados del resto de los elfos. Las versiones del porque de esto van desde que los Drows trataron de derrocar a un líder espiritual y los dioses los castigaron desterrandolos a las profundidades y cambiando su color para poder ser reconocidos como los paria, hasta versiones que dicen que siempre tuvieron ese color y que en realidad por voluntad propia fueron bajo tierra para organizarse y hacerse fuertes con mayor facilidad. Sea cual fuese la verdad, esto sucedió hace miles de años y los Drows guardan celosamente la historia de su raza, incluso entre ellos, solo los mas importantes tienen acceso a su historia.

Físico

Se les caracteriza por tener el pelo blanco, la piel negra, grisácea, o incluso un tono azul oscuro en algunos casos. Sus ojos son rojos, amarillos o violetas, algunos otros colores son posibles pero implicaría que son de una casta menos conocida.
Su contextura es esbelta pero no muy musculosa, en general son muy delgados y no es raro ver que algunos sea un poco mas alto que el humano promedio.

Sociedad

Es una sociedad matriarcal y el dominio por partes de las mujeres es claramente notorio. Los hombres no aspiran a posiciones de autoridad y son pocos los que siquiera han llegados a plantar su nombre en la historia. No es sorpresa que las mujeres Drow den órdenes con libertad a los hombres, pero no por eso se abuzan de ello, de hecho aunque la sociedad Drow es considerada una sociedad malvada y cruel (de hecho no es una descripción errada) entre ellos el respeto y la unidad es francamente increíble. La organización matriarcal es solo eso, una organización, pero en si, los hombres no son degradados tampoco, solo reconocen su lugar dentro del sistema siguiendo órdenes. Aunque el fracaso en una misión podría implicar que el hombre sea torturado con una crueldad digna de mención haciendo que algunas veces los Drows tengan miedo a las hembras de su especie.
Fuera de sus cuevas la sociedad matriarcal queda casi disuelta teniendo todos igualdad y un objetivo en común, que es el de preservar su pueblo y eliminar a todo elfo que quede con vida. referido a esto último, el odio entre estas razas es enorme y sin importar el caso, si ambas razas se encuentran, o bien lucharán hasta morir o se retirarán para planear un ataque.

Actualidad

Son la raza menos conocida, y su historia no la comentan mucho, con los recientes conflictos han surgido (antes ya se sabia su existencia pero nunca se tubo contactos con sus pueblos) y bajo la promesa de una alianza los reinos humanos les permitieron pasar la frontera cuando se desató la gran guerra, los pueblos restantes se asentaron al sur pero su numero no pasa de unas pocas centenas. Son una raza muy vengativa y cerrada.


Características

Pros
-Buena velocidad
-Bueno Sigilo
-Mayor destreza en combate
-Muy unidos entre ellos (son la alianza mas firme y vengativa, mucho cuidado)
-Podrán usar armas especiales si las pueden conseguir

Contras
-Muy frágiles
-Poco fuertes
-Su repertorio de armas es muy pequeño
-Son demasiado desconfiado con las otras razas
-Son muy rechazados en varios lugares


Stats Iniciales

Fuerza 1
Resistencia 1
Velocidad 2.5
Sigilo 2.5

Puntos a repartir: 6
Cantidad Máxima de puntos por stat: 4 F y R, 5.5 V y S
Puntos totales 13

Stats inicial

Magia 1
Puntería 1
Combate 1

Puntos a repartir: 7
Cantidad máxima de puntos por stat: 5, punteria 6
Puntos totales: 10


-Una Velocidad y Sigilo naturalmente alta pero una fuerza y resistencia no muy grande.

-Desconfiados y de una naturaleza vengativa, no es obligatorio que sean malvados siempre pero no se espera ver mártires por alguna causa divina y la verdad, poco les interesan las otras razas, a su vez la otras razas desconfían mucho (y con justa razón) de los Drows, haciendo que todo intento de diplomacia sea muy difícil.

-Durante el día la luz del sol les molesta, lo cual hace que prefieran evitarla. Si el lugar está muy iluminado (como un día normal de nuestro mundo)El Drow tiene un -1 en puntería y combate por no poder ver con normalidad y a si vez un -2 en sigilo para poder avistar. El día normal en Erathea es tenue y no molesta tanto por lo cual solo hay un -1 en sigilo para avistar, pero eso no omite que ciertos días el sol podría pasar con fuerza (Vitae).

-Solo usan armas Drows, armas perforantes y cortantes como arcos y espadas, prefiriéndolas para compensar su falta de fuerza y su natural destreza.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En todas partes...

Hoja de personaje
Nombre:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Sobre el Rol :: Reglas :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.