Ambientación
blavblablablablabl balblalbabl blalbab
Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones y despedidas
Jue Jun 09, 2011 12:40 pm por Estéfano

» :3 solo para leer
Mar Ene 04, 2011 8:13 pm por templario

» Feliz Año Nuevo! =D
Lun Ene 03, 2011 11:10 pm por Pegasus

» Sobre la Magia, Narae
Mar Dic 21, 2010 10:14 pm por Administración

» Gigas, La Magia de la Tierra
Mar Dic 21, 2010 9:57 pm por Administración

» Gu - Fui - Tal, La magia del Aire
Mar Dic 21, 2010 9:46 pm por Administración

» Biblioteca
Mar Dic 21, 2010 8:08 pm por Administración

» Portal Principal
Mar Dic 21, 2010 5:48 pm por Administración

» Puerto de Týr
Dom Dic 05, 2010 7:21 pm por Administración

Afiliciaciones
Crear foro

Raza Humano

 :: Sobre el Rol :: Reglas :: Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raza Humano

Mensaje  Administración el Vie Ago 06, 2010 2:35 pm

Historia

Los humanos están desde tiempo inmemorables, y se han dispersado a lo largo del continente con gran rapidez formando sociedades muy organizadas y numerosas. Contar la historia de los humanos es un trabajo tedioso he incluso titánico, ya que sus sociedades, líderes, religiones, política o lo que sea a sido siempre razón suficiente para movilizar a la raza humana y generar grandes cambios dignos de mención, estos cambios han sido casi todos obra de la fuerza bruta, la violencia y una escasa diplomacia. Aunque también han tenido movimientos y cambios de índoles pacificas estos han sido casos relativamente extraños.

A pesar de los constantes cambios en sus sociedades y formas de vidas, los humanos son los responsables de casi todo avance tecnológico a lo largo de Erathea, y a su vez, sus ansias de conocimiento les permitió acceder a la magia desde las vías mas diversas (religiosas, naturales, científicas, cabalistas Etc), creando así escuelas de magia tal vez la contribución mas grande de la humanidad, advertimos que la magia ya existía de antes y muchas razas tenían acceso a la misma, pero son los humanos los responsables de que se la estudie y enseñe de forma sistemática y a su vez haciendo un compendio de magia que implicó las técnicas conocimientos y hechizos de todas las razas.

Físico
---

Sociedad

Las sociedades humanas por lo general se organizan por medio de una política muy cambiante que termina por generar muchas veces situaciones de caos o violencia, Desde feudos a sociedades semi-democráticas los humanos poseen los hábitos mas diversos que existen. Los dueños de tierras en general organizan feudos y ponen a personas a trabajar y labrar sus tierras a cambio de la protección que ofrecen sus murallas. Los pueblos mas grandes terminan por convertirse en ciudades, y por lo general con un castillo donde reside su amo y señor, muchas veces elegido por mandato sagrado (según decían) y muchas mas elegidos por que la fuerza se impuso o la diplomacia forzó a una unión de alguna índole.

Actualidad

Con las recientes invasiones, los humanos que viven mayoritariamente en Týr actual capital del imperio junto con otras razas. El contacto con el sur se ha perdido y sobre los humanos, como estos se organizan o que planean, es un misterio.

Los humanos mas que ninguna otra raza predice el fin de los tiempos y creen que las razas de Erathea perecerán, y es tal vez por esto que los humanos mas que ninguna otra raza a dispuesto de casi toda(sino toda) su fuerza militar para impedir el avance del enemigo (los bárbaros).

De momento el Norte del continente se encarga de abastecer la zona del centro, y desde este lugar se mantiene una cadena de mando para ver como administrar los recursos y mantener la posición. Aunque los humanos culpan a las demás razas por esta situación actual, y muy especialmente a los licántropos por tirar la primera piedra, los lideres humanos de todo el continente han exigido tolerancia o castigo para todos los habitantes.

Las palabras para justificar esta decisión fueron: "ya habrá tiempo para otras disputas, pero primero nos aseguremos ese tiempo". Fuera de la política de "tolerar por la fuerza" muchos humanos se dan cuenta que sea cual fuere la razón, todos los seres vivos que no están del lado sur del continente han sido atacados, entendiendo así que los Vampiros, Licántropos y Drows restantes de este lado, no son (no aparentemente al menos) los causantes de este conflicto sin razón aparente.


Características

Stats iniciales

Fuerza 1
Resistencia 1
Velocidad 1
Sigilo 1

Puntos a repartir: 8
Cantidad Máxima de puntos por stat: 5
Puntos totales 12.5
A elección el humano elije un stat para darle +0.5

Stats inicial

Magia 1
Puntería 1
Combate 1

Puntos a repartir: 6
Cantidad máxima de puntos por stat: 5
Puntos totales: 9

-Aunque depende del roleo y carácter de cada pj y usser, los humanos son mas tolerados y mas tolerantes entre las otras razas, aunque es una diferencia mínima
-una habilidad extra
-Sin mayores defectos

avatar
Administración
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En todas partes...

Hoja de personaje
Nombre:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Sobre el Rol :: Reglas :: Razas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.