Ambientación
blavblablablablabl balblalbabl blalbab
Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones y despedidas
Jue Jun 09, 2011 12:40 pm por Estéfano

» :3 solo para leer
Mar Ene 04, 2011 8:13 pm por templario

» Feliz Año Nuevo! =D
Lun Ene 03, 2011 11:10 pm por Pegasus

» Sobre la Magia, Narae
Mar Dic 21, 2010 10:14 pm por Administración

» Gigas, La Magia de la Tierra
Mar Dic 21, 2010 9:57 pm por Administración

» Gu - Fui - Tal, La magia del Aire
Mar Dic 21, 2010 9:46 pm por Administración

» Biblioteca
Mar Dic 21, 2010 8:08 pm por Administración

» Portal Principal
Mar Dic 21, 2010 5:48 pm por Administración

» Puerto de Týr
Dom Dic 05, 2010 7:21 pm por Administración

Afiliciaciones
Crear foro

EVENTOS RECIENTES!! (DOS ÚLTIMOS AÑOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EVENTOS RECIENTES!! (DOS ÚLTIMOS AÑOS)

Mensaje  Administración el Sáb Ago 07, 2010 12:44 pm

En los últimos años la licantropía pasó de casi extinguirse(nunca fue así pero los licántropos aun organizados se centraron en grupos más pequeños y formaron pequeñas comunidades en bosques de muy difícil acceso, y muchos por diversas razones ayudaron a esconderlos) a volver a surgir pero en números casi increíbles. En solo meses muchos pequeños pueblos fueron consumidos por los mortales ataques de licántropos.

Los humanos, raza increíblemente más numerosa comenzaron a organizar facciones armadas y a dirigir sus ejércitos a los bosques para luchar contra esta amenaza cada vez más creciente.

Los Vampiros, siempre ocultos y siempre desde posiciones de poder controlaroncasi todas las situaciones políticas de los humanos. Aprovecharon esta amenaza (algunos dicen que fue un vampiro quien de alguna manera difundió la licantropía por algún oscuro plan) y con la escusa de "unificar" los pueblos contra esta amenaza, clanes vampiros atacaron diversos pueblos (claro usando a los humanos de esos mismos pueblos) realizando cientos de pequeñas guerrillas.
El resultado de esto fue que la horda de los licántropos no solo no fue detenida sino que siguió creciendo a pasos agigantados.

Esto sucedió en todo el continente de Erathea, pero fue en el norte donde el golpe fue más fuerte, el Sur no cayó tan fácil, muchos humanos no accedieron a luchar entre ellos, por razones de múltiples índoles. Los licántropos nollegaron a constituir una amenaza, o no llegaron al número suficiente (o bien no quisieron seguir esparciendo el virus). El centro del continente en menos de
un año se convirtió en una especie de frontera armada recibiendo contante ayuda del sur, mantener esta frontera representaba una constante perdida de recursos, ayudando al empobrecimiento del continente en general.

En el extremo norte del continente vivían los pueblos Élficos, los cuales quedaron aislados y fueron aniquilados por hordas de licántropos humanas y vampíricas. Incluso los Elfos Drows a riesgo de perecer decidieron salir al exterior y terminar de una vez por todas con sus hermanos, los elfos no malditos por su dios. En menos de un mes no quedó rastro alguno de de algún elfo que no sea Drow. Por su parte los Drows comenzaron a viajar en dirección al sur en grupos pocos numerosos con la intención de sobrevivir, los Drows que ya vivían en la superficie (más que nada haciendo de espías para su raza) le informaron de que el sur era calmo).

Estos acontecimientos ayudaron a una gran decadencia, y como si fuese poco, sin explicación alguna las noches comenzaron a ser más largas, los animales en general más salvajes y en los paisajes cada vez más turbios. El mundo para muchos está muriendo, para otros tendrá un cambio enorme, pero para nadie,volverá a lo que era antes.

El castillo casi en la frontera (luego explicaré las cosas con un mapa) fue unaidea en conjunto de varias personas generales e incluso vampiros y Drows que prometieron ayudar a costa de permitir que el resto de su gente pueda pasar la frontera y se asiente al sur (incluso algunos Licans estuvieron a favor de esta creación)

El propósito del castillo es unir a todos los mejores guerreros en una delicada alianza, forjarlos como los mejores, entrenarlos, alimentarlo y vestirlos, con una sola condición, respetar al castillo y seguir sus pocas órdenes.

AQUÍ comienza Erathea, ¿podrán las razas olvidar sus rivalidades y odio por una vez y luchar contra un mal que se avecina? Con el norte ya no hay contacto alguno pero el mal y la muerte ganan terreno cada día, la gente pierde la fe (junto con sus vidas). Los vampiros (los que están en esta alianza) están saliendo a la luz con tal de detener esto, presintiendo que todo se les fue de las manos, los licántropos que no están aun del todo dominados por sus partes animales creen que es una locura y que la alianza es tal vez la última oportunidad de subsistir (incluso tal vez si esta guerra se termina los Licans podrían convivir sin ser cazados) y los Drows en realidad no querían participar, pero al salir de sus escondites revelaron su existencia al mundo y necesitan de la alianza para poder subsistir.
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : En todas partes...

Hoja de personaje
Nombre:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.