Ambientación
blavblablablablabl balblalbabl blalbab
Staff
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentaciones y despedidas
Jue Jun 09, 2011 12:40 pm por Estéfano

» :3 solo para leer
Mar Ene 04, 2011 8:13 pm por templario

» Feliz Año Nuevo! =D
Lun Ene 03, 2011 11:10 pm por Pegasus

» Sobre la Magia, Narae
Mar Dic 21, 2010 10:14 pm por Administración

» Gigas, La Magia de la Tierra
Mar Dic 21, 2010 9:57 pm por Administración

» Gu - Fui - Tal, La magia del Aire
Mar Dic 21, 2010 9:46 pm por Administración

» Biblioteca
Mar Dic 21, 2010 8:08 pm por Administración

» Portal Principal
Mar Dic 21, 2010 5:48 pm por Administración

» Puerto de Týr
Dom Dic 05, 2010 7:21 pm por Administración

Afiliciaciones
Crear foro

Exodus [Partida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exodus [Partida]

Mensaje  Pegasus el Vie Sep 24, 2010 2:16 pm

Exodus-Capitulo 1

Exodus era a simple vista no más que una ciudad portuaria, nada en ella llamaba especial atención, quizás un hombre mas perspicaz podría pensar como algo extraño el hecho de la extraña mezcla cultural y racial de la ciudad, parecía uno de esos nidos de extranjeros que se habían formado durante la colonización. La noche lentamente descendia sobre la ciudad inundandola con una mezcla entre tonos azules y negros a travez de los edificios.

Matthew Bellamy había buscado información sobre la ciudad, pero no había podido encontrar nada. Lo único que sabía había sido gracias a uno de sus cazatalentos, el mismo le había informado sobre una banda que, a sus palabras, era ''mágica''.

Había bajado del avión en una ciudad cercana ya que Éxodus no poseía aeropuerto,antes de viajar había pedido una limusina que lo esperara a la salida del aeropuerto que todavía no había llegado.

Pudo ver en el lugar a una joven que también parecía estar esperando algo.

Lai Williams acababa de descender del avión, su padre le había recomendado una pequeña ciudad donde podría pasar parte de su año sabatico, él conocía de esas cosas así que ella no vio ninguna razón para negar la recomendación.

Su padre también había llamado a la compañía de Taxis que la pasarían a buscar al aeropuerto, aunque los mismos todavía no habían llegado.

En Exodus, Jason Muller llegaba a su hogar después de un viaje no demasiado largo pero igualmente cansador, esperando poder finalmente descansar un poco.

Pero había un problema que detendría sus deseos,en la entrada de su casa se encontraban varios autos de policía estacionados y una cinta policial rodeaba una parte del patio frontal de la casa, alrededor de la misma había varios policías y muchas personas, la mayoría de ellas vecinos del barrio.

April Mythersborn era uno de esos vecinos que con curiosidad se habían acercado para ver que había sucedido.
Pegasus
Estudiante primer grado
Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Pegasus Olfrang

Ver perfil de usuario

Re: Exodus [Partida]

Mensaje  Bellatrix el Dom Sep 26, 2010 10:18 pm

Con el cabello totalmente alborotado como si hubiese salido de una centrifuga gigante Matthew lucia como quinceañero descuidado, vistiendo una polera blanca de mangas cortas y una pequeña barbar que le daba un aire de somniolento algo que contrastaba totalmente con su energia al momento de viajar del avión con tan solo su maleta de cuero negro..

Spoiler:

-Necesito llegar luego al hotel y darme una buena ducha..-murmuro el muchacho mientras esperaba la limusina que había pedido para llegar al famoso pueblo de Exodus, no muy lejos de done el se hallaba otro tipo esta al parecer esperando algo, comenzaba aburrirse y necesitaba matar el tiempo en algo luego..

Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Bellatrix Black

Ver perfil de usuario http://erathea.latinforos.net  -  http://bellali.deviantart.com/

Mensaje  Raika el Jue Sep 30, 2010 12:56 am

Estaba ansioso por llegar a casa tras una larga temporada en Washington y contarle a mi madre cómo me había ido. Le contaría que estuve muy cerca de convertirme en el goleador del equipo, y que todos tienen una grata impresión de mí. Estaba totalmente motivado.

Estaba llegando ya al área donde pasé toda mi infancia y me pareció ver un tumulto de gente, además de varias luces rojas parpadeantes. Me acerqué un poco más, intrigado, y noté que era en mi casa...y esas luces rojas parpadeantes correspondían a la policía. ¡¿Acaso algo malo había sucedido?! Me acomodé bien la mochila y el bolso que traía y corrí lo más rápido que pude. Me acerqué al policía que por apariencia era el que dirigía a los demás y le pregunté...

- ¡¿Qué sucedió?! ¡¿Por qué están aquí?!
Raika
Estudiante primer grado
Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Raika Akai

Ver perfil de usuario

Mensaje  alecampus el Lun Oct 04, 2010 3:46 pm

Algo habia ocurrido, de pronto la acera se habia llenado de vehiculos de la policia y rodeaban una caza con la cinta que usan para los asesinatos. Que habria ocurrido?
Sali con un animo curioso y me meti entre la gente, habia muchos vecinos, capas tambien de otras cuadras. Vi que la zona estaba custodiada con policidas. Alguien habia muerto, deberia haber sido algo grave, brutal o sanguinario para que esten tantas personas. El solo pensar en eso me revolvio el estomago por lo cual lleve mis manos a mi vientre. Me abri paso entre la gente para ver que pasaba mas adelante. Llevaba puesto una remera amarilla y uno de esos jeans ajustados.
alecampus
Estudiante primer grado
Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Tervis

Ver perfil de usuario

Mensaje  Reika el Jue Nov 04, 2010 2:26 pm

Lai Williams

Lai arribo al aeropuerto a las cuatro de la mañana, desembarco y busco con la mirada a alguien familiar. Camino sosteniendo su bolso de manos hasta la cinta de desembarco de a la espera de su equipaje, mientras revisaba su celular.

-Genial... - penso para si.- Bateria Muerta...- hizo una mueca y guardo el telefono. Cuando vio pasar su maleta la tomo de la manija y comenzo a moverla usando las rueditas. Camino hasta el free shop y se quedo alli viendo alguna que otra chucheria. Consulto su reloj un par de veces. ¿Alguien iria a buscarla al aeropuerto?
Reika
Estudiante primer grado
Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Riè Nöcttém

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pegasus el Jue Nov 04, 2010 10:34 pm

Tanto Matthew como Lai esperaban sus respectivos vehículos para así poder llegar al pueblo de Exodus, uno esperaba su limusina mientras que la otra esperaba el taxi quepronto vendría.

Ambos se sorprendieron al escuchar un ruido bastante fuerte,pero solo Matthew pudo ver exactamente lo que sucedió, la limusina había llegado a por él, y al momento de detenerse se vio como otro vehículo llegaba a gran velocidad e impactaba con la misma, se notaba a simple vista que el vehículo era un taxi.

El conductor del taxi rompió el vidrio del mismo y salió volando por los aires, cayendo sobre la limusina, se veía una importante cantidad de sangre salir de su cabeza y manchar el vehículo.

-Mierda.- se escucho desde el interior de la limusina mientras que su conductor salía, también algo dañado por el choque y con una mínima herida en uno de sus brazos, el tamaño de la limusina había disminuido el impacto.

-¿Acaso estamos todos locos?- pregunto-¿Acaso nadie le enseña amanejar a la gente?.-

En Exodus Jason se acerco a la valla policial y busco con su voz hacerse notar por un policía, para su tranquilidad pudo ver a su madre hablando con el policía.

-No se preocupe señora.- decía el policía.- Este es solo uno de muchos casos, un joven se pasa con alguna droga extraña y sale corriendo, se inyecta aun mas droga y cae por sobredosis.-

La explicación del policía parecía tranquilizadora, pero algo en el rostro de su madre hacía pensar a Jason que no todo estaba bien…

April se abrió paso entre la gente para poder ver que sucedía, hasta que finalmente se encontró con el cuerpo, aunque no pudo ver la mayor parte del cuerpo porque estaba tapado por una bolsa si pudo ver sus pies y en uno de ellos había una cadenita que los policías no habían retirado.

‘Ag. 5142’ se encontraba escrito en la cadena (véase como collar, tobillera, o algo similar)
Pegasus
Estudiante primer grado
Estudiante primer grado

Hoja de personaje
Nombre: Pegasus Olfrang

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba